Algunos chicos se van, otros llegan, pero por estos días todo queda relegado por la polémica que genera la supuesta bulimia de Victoria, una de las participantes que más notoriedad cobró en Gran Hermano. La más chica del grupo ha evidenciado ciertas conductas que hacen pensar que padece un trastorno alimenticio: según ella misma lo admitió, cada vez que se siente mal, se encierra en el baño y se induce al vómito.
Teniendo en cuenta lo delicado del caso, el grupo de psicólogos del reality admitió que la participante presenta una "conducta inusual", por lo que está siendo observada de cerca, y advirtió que, de agravarse la situación, deberá abandonar la casa. Así lo indicaron los profesionales en un comunicado que Jorge Rial leyó en la gala del domingo.
Pese a que Vicky, de 18 años, asegura que no lo hace frecuentemente, sus compañeros se mostraron preocupados. "Como me siento mal, voy y lo vomito; es corto. Afuera lo hacía de vez en cuando, nunca se lo conté a nadie de mi familia, nunca llegué al extremo de ser bulímica. No pasa por sentirme gorda", insistió la adolescente.
La voz de la madre
Consultada por los panelistas del debate que conduce Mariano Peluffo, la madre de Victoria reconoció que se enteró de este comportamiento junto con el resto de los televidentes. "Nunca vomitó en mi casa, que me haya dado cuenta. Siempre le lavo la ropa, le reviso las cosas, su teléfono, pero me estoy enterando por lo que veo ahora. Siempre fue muy delgadita y tiene actividad física", señaló. Por su parte, Cecilia Kurganoff, miembro del equipo de psiquiatras, aclaró que la joven no puede ser definida clínicamente como bulímica. "No come a escondidas, no se oculta para comer. Tampoco tiene una distorsión de su imagen corporal, ella sabe que aumentó de peso, no es que se ve gorda cuando está flaca. Está canalizando algunas cosas que le pasan. Estamos trabajando con ella, tratando de que hable", aseguró.
Idas y vueltas
Al parecer, una de las situaciones que podrían alterar los ánimos de Victoria es su vacilante relación con Ezequiel, con quien había iniciado un vínculo amoroso al comenzar el programa, aunque con el correr de los días, este se fue desgastando. En la última semana, incluso, ambos habían decidido terminar con el romance, pero nunca terminaron de hacerlo: así, se mantuvieron en un sinfín de idas y vueltas, de rupturas y reconciliaciones.
En la gala del domingo, se mostraron escenas muy calientes entre ambos, en las que se los ve teniendo sexo frente a las cámaras. Según sugería el resumen, el acercamiento se dio luego de que Ezequiel se acercara a la joven preocupado por sus problemas de salud, actitud que la halagó mucho.